Descripción
Aplicación multimedia interactiva que hace un recorrido por las estrategias de comunicación más usadas en publicidad. Mediante el análisis de anuncios publicitarios, juegos y otras actividades, se intenta incentivar el sentido crítico del alumnado ante el fenómeno publicitario en nuestra sociedad. |
|
Curso y asignatura: |
|
Incluye actividades: |
Sobre contenidos básicos
Sobre contenidos de refuerzo
|
Amplitud de los contenidos que aborda: |
Varios temas o unidades didácticas |
Contenidos concretos que aborda: |
-Concepto de publicidad: definición, valores, estereotipos. -Verdades de la publicidad. -Cómo actuar: los medios, las compras, tus actitudes. -Juegos: parejas, ahorcado, canción, buscar errores. -Actividades. |
Autor/es o Institución responsable: |
Instituto de Tecnologías Educativas (ITE), Ministerio de Educación |
Editor: |
ITE, webmaster@ite.educacion.es, Ministerio de Educación |
Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
|