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Descripción
Recurso a modo de directrices de cómo debe diseñarse y montar un aula-taller de Tecnología. Está enfocado a la creación de una nueva aula-taller, por lo que fue un recurso orientativo muy útil cuando surgió la asignatura de Tecnología en los Centros de Enseñanza de ESO, ya que no existía un aula de estas características. |
Curso y asignatura: |
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Incluye actividades: |
No
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Amplitud de los contenidos que aborda: |
No está claramente definida |
Contenidos concretos que aborda: |
¿Qué tipo de actividad tiene lugar en clase de Tecnología? ¿Cómo es un aula-taller de Tecnología? ¿Dónde ubicar el aula-taller de Tecnología? ¿Cómo organizar el espacio destinado al área de Tecnología? ¿Qué tipo de muebles hay en un aula-taller de Tecnología? ¿Qué tipos de recursos didácticos se emplean en el área de Tecnología? ¿Qué recursos técnicos hacen falta? ¿Qué instalaciones necesita el aula de Tecnología? ¿El área de Tecnología crea un problema de seguridad? ¿Qué profesorado imparte el área? ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta al confeccionar los horarios? |
Autor/es o Institución responsable: |
Instituto de Tecnologías Educativas (ITE), Ministerio de Educación |
Editor: |
ITE, webmaster@ite.educacion.es, Ministerio de Educación |
Derechos de autor: |
Licencia Propietaria
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